Rentas Vitalicias – Seguro que Disfruto Hoy – Vida Security

RENTAS VITALICIAS

Si jubilas con una Renta Vitalicia de Vida Security, seguro que disfrutas hoy. Después de tantos años trabajados, mereces vivir los mejores años de tu vida con una renta mensual fija en UF por todos tus años de vida y con el respaldo de una gran compañía de seguros.
¿QUÉ SON?
Las Rentas Vitalicias son un excelente instrumento para el momento de tu jubilación ya que te permite asegurar ingresos por el resto de tu vida a través de una pensión mensual fija en UF.
VENTAJAS

Protección para toda tu familia, frente a gastos médicos mayores y enfermedades de alto costo.

  • Tranquilidad: tu pensión está asegurada para toda la vida.
  • Seguridad: tu pensión no está afecta a las variaciones de rentabilidad de las AFP. Tampoco se ve afectada por la inflación porque está expresada en UF.
  • Protección: Si falleces, tus beneficiarios legales percibirán una pensión de sobrevivencia de acuerdo a los porcentajes estipulados por ley.
  • Pago fácil y cómodo: Simplificamos el proceso de pagos a través de Vale Vista, depósitos en tu Cuenta Corriente o Cuenta de Ahorro.
¿PARA QUIÉN?
Para todos quienes desean jubilarse a la edad normal o anticipadamente.
¿CUÁLES SON ESTOS SEGUROS?
Renta Vitalicias: los fondos acumulados en tu AFP durante tu vida laboral, se traspasan a la compañía de seguros para fijar una pensión mensual fija en UF de por vida.