Seguros de salud – Seguro que Disfruto Hoy – Vida Security

SEGUROS DE SALUD

Si vives con la tranquilidad de contar con un respaldo económico frente auna enfermedad de alto costo, puedes centrarte en lo que realmente importa: compartir buenos momentos con los que te rodean todos los días.
Por eso los seguros de salud de Vida Security te entregan lo necesario para que tú y tu familia estén protegidos ante gastos médicos por alguna enfermedad grave, eligiendo dónde y con qué médico atenderte, con capitales entre UF15.000 y UF35.000.
¿QUÉ SON?
El Seguro de Salud cubre hasta el 100% de los gastos médicos y enfermedades de alto costo después de hacer uso del plan de salud en Isapre y Fonasa. Está diseñado para prestaciones médicas de alto costo, para que te sientas aliviado ante alguna enfermedad o accidente, sin afectar tu patrimonio familiar.
VENTAJAS
Protección para toda tu familia, frente a gastos médicos mayores y enfermedades de alto costo. Completa libertad para elegir los médicos y centros de atención. Sin deducible en caso de las siguientes enfermedades: Cancer, By Pass, Infarto al Miocardio, Accidente Vascular Encefálico e Insuficiencia Renal Crónica.
¿PARA QUIÉN?
Para personas afiliadas a un sistema de salud. La edad máxima de ingreso al seguro para titular y cónyuge, es de 64 años y 364 días; hijos, solteros menores de 24 años, siempre y cuando sean estudiantes y dependan económicamente de sus padres.
¿QUÉ CUBRE?
Hasta UF 35.000 en tope por asegurado y por vigencia de póliza. 100% de los gastos efectuados en Chile si la persona tiene cobertura de Isapre y 50% si la Isapre de la persona no tiene cobertura de la prestación o posee Fonasa. Cubre hasta el 80% de los gastos efectuados en el extranjero, dependiendo de la cobertura realizada por Isapre o Fonasa.
¿CUÁLES SON ESTOS SEGUROS?
Vive Ok: seguro catastrófico, que opera después de Isapre o Fonasa, cubriendo gastos asociados a enfermedades o accidentes de alto costo. Plexum: cobertura adicional a tu Seguro de Vida que opera como reembolso de los gastos no cubiertos por enfermedades de alto costo por tu Isapre o Fonasa. Este adicional puede ser contratado junto a los seguros Temporal,Temporal Plus y Dominium Max 3.0.