Seguros de vida con ahorro – Seguro que Disfruto Hoy – Vida Security

SEGUROS DE VIDA CON AHORRO

Es importante asegurar la calidad de vida de las personas que quieres, y si al mismo tiempo aseguras el ahorro necesario para cualquier proyecto o imprevisto, ¡se siente mucho mejor!
Estos seguros tienen interesantes beneficios asociados a la flexibilidad de adaptarse a tus flujos de ingreso y mejorar tu ahorro de manera sustancial.
¿QUÉ SON?
Los Seguros de Vida con Ahorro, te permite ahorrar para un proyecto y estar protegido en un periodo largo de tiempo.
VENTAJAS
Completa protección para ti y tu familia. Puedes adaptar tu póliza según evolucione tu necesidad de protección. El capital del seguro, el ahorro, y la rentabilidad están libres de impuesto a la renta e impuesto a la herencia. A demás, tu ahorro es inembargable.
¿PARA QUIÉN?
Puedes contratarlo desde los 18 a los 65 años. Ideal para quienes quieren proteger a un ser querido en caso de fallecimiento y para quienes quieren ahorrar para el futuro.
¿QUÉ CUBRE?
Cubre en caso de fallecimiento, además de las coberturas adicionales por muerte accidental, beneficio por accidente, invalidez total y permanente 2/3 y anticipo de capital por enfermedad grave (ACEG).
¿CUÁLES SON ESTOS SEGUROS?

Mi Proyecto seguro: Seguro de Vida con ahorro por una prima desde UF 2 al mes.

Dominium Max 3.0: Seguro de Vida con ahorro por una prima desde UF 3 al mes y al que le puedes agregar una cobertura adicional que te protege frente a enfermedades de alto costo.