Seguros de vida con APV – Seguro que Disfruto Hoy – Vida Security

SEGUROS DE VIDA CON APV

Al contratar un APV con Seguro de Vida, estás decidiendo disfrutar la vida desde hoy, ya que ahorras para mejorar tu futura pensión y al mismo tiempo proteges a los que más quieres en caso que no estés, asegurando su calidad de vida.
Con este producto rentabilizas al máximo tu ahorro con importantes beneficios tributarios y si bien, permite mejorar tu pensión, en caso de algún imprevisto importante, es de libre disposición.
¿QUÉ SON?
El Seguro de vida con APV te permite proteger a tus seres queridos y ahorrar para tu jubilación. El APV, es un instrumento que también le da beneficios tributarios, ayudándote a ahorrar para incrementar tu pensión.
VENTAJAS
A través de una sola prima mensual, combina la máxima rentabilidad de tus ahorros y la máxima protección. Además, obtendrás ventajas tributarias del APV.
¿PARA QUIÉN?
Lo puedes contratar desde los 18 años de edad hasta los 64 años. Es un producto diseñado para las necesidades de protección y ahorro para tu jubilación. Mientras antes comiences con el ahorro de APV, mayor será tu fondo al momento de jubilación.
¿QUÉ CUBRE?
Cubre en caso de fallecimiento, además de las coberturas adicionales por muerte e invalidez accidental.
¿CUÁLES SON ESTOS SEGUROS?

Mi APV Seguro: Seguro de Vida con ahorro previsional voluntario por una prima desde UF 2 al mes.

APV Max 3.0: Seguro de Vida con ahorro previsional voluntario por una prima desde UF 3 al mes.