Seguros de vida – Seguro que Disfruto Hoy – Vida Security

SEGUROS DE VIDA

Los imprevistos llegan cuando uno menos los espera, por eso lo importante es prevenir, para que tu familia tenga la protección económica necesaria en caso de fallecimiento natural o accidental. Cuando contratas un seguro de vida, una preocupación importante se ha resuelto y disfrutar de las cosas simples de la vida es más fácil. Puedes elegir el monto de capital que tu familia necesite, para adaptarlo a tus necesidades particulares.
¿QUÉ SON?
Los Seguros de Vida, entregan protección para ti y tu familia en caso de fallecimiento o accidente por un período de tiempo específico. Con estos seguros, puedes escoger el periodo de cobertura que más te acomode.
VENTAJAS
Protege a tu familia con un gran capital, que no paga impuesto a la herencia, por los años que elijas, pagando una baja prima mensual.
¿PARA QUIÉN?
Lo puedes contratar desde los 18 años hasta los 65 años. También es una excelente alternativa para solteros que quieren estar protegidos ante alguna invalidez.
¿QUÉ CUBRE?
Cubre en caso de fallecimiento del titular. Adicionalmente, puedes contratar las coberturas por muerte accidental, invalidez, anticipo de capital por enfermedades graves y catastróficas de salud.
¿CUÁLES SON ESTOS SEGUROS?

Seguros Temporales: cobertura de fallecimiento por un periodo de tiempo que tú defines, pudiendo ser 1, 5,10,15,20,25 o 30 años, el único requisito es que el asegurado no exceda los 70 años al término del plan. Además, puedes agregar interesantes coberturas adicionales, como protección frente a enfermedades graves o de alto costo.

Accidentes personales: cobertura de hasta UF 20.000 en caso de fallecimiento o incapacidad permanente, total o parcial, a raíz de un accidente.